🎡 Feria de Tijuana

Inicio Eventos - Feria de Tijuana Conciertos Palenque Lupita D’Alessio en el Palenque
Lupita-Dalessio-en-el-Palenque-Tijuana-2023-scaled.jpg

Organizador

Ras Entretenimiento
Ras Entretenimiento
Teléfono
(662) 260-87-67
Correo electrónico
rasentretenimientomx@gmail.com
Web
https://www.facebook.com/rasoficialmx

Localización

Palenque Tijuana
Av. de los Insurgentes 16000, Rio Tijuana 3ra Etapa, 22226 Tijuana, B.C.

Fecha

Ago 26 2023
Finalizdo!

Hora

11:30 pm

Coste

MXN350.00

Etiquetas

Palenque

Lupita D’Alessio en el Palenque

Como parte de las festividades de la Feria de Tijuana 2023, se presentará  Lupita D’Alessio en el Palenque Tijuana. Este evento tendrá lugar el 26 de agosto de 2023.

Artista invitado: Ernesto D’ Alessio

Evento para todas las edades. Menores de edad deberan de acceder con un adulto.

Precios para Lupita D’Allesio en el Palenque:

  • General $350 pesos
  • Preferente $1,000 pesos
  • VIP $1,750 pesos

Boletos ya están disponibles para su compra en línea por medio de tuboletoras y en taquillas del hotel Real Inn de Zona Río Tijuana.

Horarios de la presentación:

Las puertas se abren a las 7:30 p.m.
La primer pelea a las 8 p.m.
La presentación principal comienza a las 11:30 p.m. aproximadamente.

También puede interesarte:

Regresar a Palenque Tijuana 2023
Ir a Conciertos Audiorama de la Feria Tijuana 2023

¿Quien es Lupita D’Alessio?

Lupita D’Alessio, cuyo nombre real es Guadalupe Contreras Ramos, nació el 10 de marzo de 1954 en la Ciudad de México. Es una reconocida cantante y actriz mexicana que ha dejado una huella imborrable en la industria del espectáculo.

Con una trayectoria artística de más de 50 años, Lupita ha cosechado numerosos logros y reconocimientos. Ha ganado el premio OTI y el Latin Grammy a la excelencia musical, y ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. Su talento y éxito se han visto reflejados en la obtención de 4 discos de diamante por su destacada carrera.

Sus inicios en el mundo del espectáculo se dieron en Tijuana, donde participaba en pequeñas presentaciones musicales en un programa conducido por su padre, Poncho D’Alessio. A partir de ahí, Lupita se adentró de manera profesional en la música en 1971, participando en el I Festival Internacional de la Canción Popular y grabando su primer álbum.

Además, incursionó en el ámbito de las telenovelas, tanto actuando como interpretando temas musicales para diversos melodramas. Su talento la llevó a participar en el festival de la OTI, donde se consagró como la triunfadora absoluta en 1978.

En los años 80, Lupita D’Alessio se consolidó como una de las grandes cantantes de México, destacando por su estilo interpretativo único y característico. Aunque su carrera experimentó altibajos en la década de los 90 y enfrentó dificultades en los primeros años del nuevo siglo, logró resurgir gracias a su conversión a la religión cristiana en 2007.

Desde entonces, ha retomado su éxito con nuevos proyectos discográficos, giras y participaciones en programas de televisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pampas aniversario rio 2023